martes, 15 de mayo de 2007

"Salta la banca... 30 y truco!"

Primeramente gracias a los que me escribieron algún comentario. Me pone contento que entiendan las cosas, eso quiere decir que tan mal no esta todo.

Lástima que siguen habiendo casos perdidos, y ahí es donde me preocupo.
Porque siguen cayendo en las justificaciones... Qué lástima! Tal vez tendrías un espectro mucho más amplio si pudieras salir del agujero interior pero bueh, casos son casos.

Yo como siempre seguiré con mi música, la vieja y la nueva también, porque lo malo no es el pasado. Lo malo es quedarse en el mismo lugar siempre.

Y como lo único que me deja ser feliz (no se si todos podrán decir lo mismo), y que realmente no me deja estancar, es la música.
Allí estaré cuando me lo pidan, con mi verdad y mis discos, que son los que hablan realmente por mi.

Gente: en unos días, se vienen los 5 magníficos y para el viernes una sorpresita. Creo que ya me cansé de hacer criticas (sólo fueron por pedidos) así que seguramente en la próxima entrada me dedicare a algún disco nuevo para su deleite.

Porque thedarksideoftherock es así, nunca se come una y no se detiene en pequeñeces. Sólo le importa este mundillo de la música que parece que para muchos...¡es demasiado!

Las 6 entradas en el post anterior, valen por 10000 cabezas huecas, gracias!!!

Pd: ah! me olvidaba... Los que quieren comentarios sobre algún disco en particular, sólo tienen que pedirlo en los comentarios. Trataré de ser breve pero objetivo.

9 comentarios:

Manolo's dijo...

Cuando puedas, hacete una reseña de Other way out de los Sundial. Je, y de paso, comentate algún disco jazzero...

Si es de Django Reinhardt mejor... Quiero ver qué opinión tenés de él y de su música.


Gran blog. Grandes entradas... Y palabras propias, que es lo importante.

Anónimo dijo...

Gracias Chr(shhh)digo Ian, la mas grande virtud que tenes es la de no callarte nada.En Un mundo tan hipócrita,como decis vos no importa escribier lindo y te juro que se bien a que te referis, sino decir lo que sentis.Porque de ultima es tuyo no le robas nada a nadie solo sos vos. Tambien se como te sentis ante la traicion, pero es parte de esta vida. sabes bien que ahi estamos y te bancamos a muerte somos tus aliados. Sabelo!

beso Vero.
Pd habla de esa banda que me hiciste escuchar el otro dia (delays)

Ian dijo...

Gracias Vero, veo que en tan corto tiempo te diste cuenta de cosas que otros,con mucho más no pudieron...(peor para ellos).

Anónimo dijo...

jajaja, si, basta de tirar palos! hablemos (escribí!) de música; cada tanto, nunca está de más sacudir el avispero, sacudir la modorra de un rock (fiel reflejo de lo que somos como sociedad) q apesssta! discos? loveless. quiero una súper crítica eh! abrazo.

Pablito

Anónimo dijo...

Hoy por fin me digné a entrar al Blog, y la verdad...me gustó.
Me pareció acertada tu crítica ácida sobre el rock nacional, aunque los que te conocemos, no podiamos esperar menos de vos.
Coincido plenamente en la visión que tenes de los Blogs que embellecen los monitores con palabras que suenan bien, pero que en realidad no dicen nada. Estuve dando vuelta por algunos, y la verdad que van pa´atrás.

Bueno flaco, eso es todo. Paso por aquí en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Me gustaria q hagas un paralelo entre los dos primeros discos de Oasis, yo particularmente me desvivo por el primero pero a la gran mayoria le gusta mas el segundo. Apesar de conocer tu opinion, estaria bueno q escribas algo para darle otra perspectiva a la mayoria.

Abrazo

Coco

Anónimo dijo...

Muy buenas tus criticas al rock nacional y a los blogs,como de costumbre 100% acidas pero reales, loco ¿cuando te vas a dedicar de lleno a esto? es lo tuyo!sldos.

Anónimo dijo...

1- que la gente firme los comentarios sino somos todos "anónimos" los que firmamos...
2- copado que en algunos blogs se firme y en "otros" no... (ejem ejem).
3- un tipo muy (re)conocido en el mundillo musical dijo "el mundo en tuyo" jajaj...

Pablito N

Anónimo dijo...

el sino del item 1 del msn anterior era "si no" separado. perdon.

pablito n