jueves, 10 de mayo de 2007

Lanzamientos de discos.

Estos son los que más me interesaron... Eso no quiere decir que sean buenos. Cuando los tenga en mis manos, veremos si se quedan en la discoteca o pasan a formar parte de la ilustre "pila de apoya vasos " que tengo en la cocina.

22 de Mayo.

The Bravery “The Sun And The Moon”

12 de Junio.

Datarock “Datarock Datarock”

19 de Junio.

Chemical Brothers “We Are The Night”

The Polyphonic Spree “The Fragile Army”

Piensen que algunos ya se consiguen en la net, mientras... yo sigo esperando el nuevo de "Interpol"

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

yo tambien, y creo que "paulinter" esta esperando un poquito mas porque el segundo les salio un poco "poco cocido"...aunque tiene pelotazos, no le llega ni a las rodillas al primero, vaya bombazo!