martes, 8 de mayo de 2007

Los 5 magnificos (3)

Hola querida gente, me tome una semanita sabática, por eso no hice los 5 magníficos, de la semana anterior. Pero ya volví y lo voy hacer por 2, así que a no desesperar, porque la ansiedad es nuestra amiga, y para mi es como si fuera mi esposa, me persigue todo el tiempo! Ahora es momento de pensar, que estuve escuchando la semana pasada y que voy a escuchar el resto de esta. Posta que la semana pasada estuve entre las tinieblas, no puedo garantizar mucho mis discos, pero fue como pinto, y ni hablar de la lluvia que cayo(porque a mi la lluvia no me inspira) sino que me pone en un estado…¿?

Lunes: un día para el olvido… no mas palabras, que no siempre en mi vida sobran, vamos al bendito disco “Recipe for Hate” de Bad Religión y a poner el día en piloto automático.

Martes: fue feriado, solitario y ambiguo, como este disco que me acompaño casi todo el Fucking día del trabajador, al escucharlo solo se siente frío en el centro del alma,
The Chameleons “What Does Anything Mean? Basically” disco del año 1985 los de Manchester no podían sacar un disco así, pero… ahí estuvo dentro de mi confusa compactera ¿Cómo se atreven a confundirme más de lo que estoy?

Miércoles: me dije, ¿para que seguir así? Y saque de la discoteca de mis recuerdos a Talk Talk “It's My Life” y después de escucharlo 2 veces seguidas, termine diciéndome ¿y para que seguir así? Las desventuras de la canción y mi vida, las sentí en los 9 temas que canta Mark Hollis. Probalo probaloooooo!!!

Jueves: y me agarro el viejazo! Maldita edad!!! The Velvet Underground “The Velvet Underground & Nico” año 1967 te suena? Agarrate esta, te tiro 3 al hilo para ver si reaccionas: I'm Waiting For The Man, Femme Fatale, Heroin. Ok, si se te escapa, no puedo hacer más nada por vos.

Viernes: como ya les había dicho antes, no fue una buena semana, ni siquiera mala semana fue, y fueeeee… Arranque con David Sylvian y un disco, que es para quedarte en la cama viendo pasar el tiempo, “Dead Bees on a Cake” y como me quede en la cama viendo pasar el tiempo, frene con Sylvian. Sylvian Sylvian, veo a Sylvian en todos lados! Pucha che!

Así fue mi semana pasada, no me digan que no se los había dicho, por que nunca miento, a veces no digo toda la verdad que es distinto.
Otra entrega mas de Thedarkside… que es un justiciero musical, para matar el tiempo.
Hasta el próximo jueves.

No hay comentarios: