miércoles, 20 de junio de 2007

Lanzamientos de discos.

Más lanzamientos de discos, grandes bandas y sobre todo noticias que por lo general no aparecen ni en revistas y tampoco en las radios.

26 Junio.

Ryan Adams "Easy Tiger"

Bad Brains "Build A Nation"

10 Julio.

Bad Religión "New Maps Of Hell"

Buffalo Tom "Three Easy Pieces"

Interpol "Our Love To Admire"


Thedarksideoftherock siempre primero! Aunque a muchos les moleste.


Pd: Se acercan las 500 entradas y lo voy a festejar con una nueva sección semanal que seguro me van a agradecer… o tal vez no. Bah como siempre. Un post con criticas más subido, 457 entradas recibidas y 120 nuevos enemigos!!! Fahhh!!!!! Que bueno es no tener que rendirle cuentas a nadie…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente. soy julius y llegue hasta aqui por recomendacion de una recomendacion de alguien que no se que. nada que ver pero como parece que aqui estan todas las novedades: es verdad que viene los heroes del silencio?!!!!!!!!!! mi corazon late fuerte de ser asi :-)

Ian dijo...

Muy buena recomendacion entonces!!! y si parece que vuelven los heroes, a mi la verdad no me va, ni me viene, pero si queres mas data te paso un link del youtube donde aparecen promocionando la gira.

www.youtube.com/?v=6I5jOGgCkeY

Ahora espero que despues de ver el video tu corazon se quede donde esta.

Pd:aca no parece, aca estan las novedadessssssss

Sldos

Anónimo dijo...

grcias por el link!!! igual, cabe (cabe?) aclarar q solo qria saver si venian, no me interesaba saver si le "van o l vienen" al resto. toy contentito! hé-roes! al-fin!
juliuys

Anónimo dijo...

Ex compañero de facu!!!
decime que escuchaste el disco Kaya N'gan Daya de Gilberto Gil..
Es alucinaaaaaaaaaaaaante boludo!!!
me lo baje hace un par de meses y no pudeo dejar de escucharlo...
Por favor hacele una critica (si no te gusta constructiva jejejeje) pero para mi no tiene desperdicio...

Saludos


Pato

Anónimo dijo...

volví. ian, ya te dije en su momento, que cuando hagas posteos con los discos próximos a salir, hagas una referencia al artista, algo. si no, queda medio pobre la cosa. sé que sabés apreciar las críticas constructivas, vos mismo me inculcastes el concepto "constructivo" en una crítica. abrazooo!!!

Pablito N.

Manolo's dijo...

22 de septiembre tienen fecha los héroes en el Obras.

Anónimo dijo...

quién es el sagra que firma como anónimo rompiendo las bolas?!!! que se haga cargo. igual, me importa tres carajos. lo unico que hizo hasta ahora fue firmar boludeces, ya que de música, no dijo nada, na-da! así que, quién sabe más de música? igual, si te gusta la mancha de rolando, bue, no hay mucho más para acotar, logi!
slds ian

pablito n.