sábado, 16 de junio de 2007

(((( Robo Stereo! ))))


Argentina, sos un país realmente generoso. Vuelve Gustavo Choriati y sus 2 secuaces, y ahí van todos a hacerle el caldo gordo. Estoy bastante podrido de toda esta mierda “Reunión”.
Las radios sólo hablan de que se junta la banda más grande del pop latino, y tienen razón en cierta forma, ¿pero hasta qué punto tiene sentido todo esto?
El salame de M. P. hablando en todo momento de los benditos recitales, y yo me vuelvo a preguntar ¿tiene algún sentido? La posta es que yo no se lo encuentro.

Platea Pref: $220*Platea Pref (Club Personal): $198*Platea: $160*Platea (Club Personal): $144*Platea Alta: $65*Platea Alta (Club Personal): $58.50*Campo: $90*Campo (Club Personal): $81*General: $40*General (Club Personal): $36*

¿Vale la pena pagar estas cantidades de guita por una banda que ni siquiera va a sacar disco nuevo?
Lo que leo entre líneas es “nos juntamos, les tocamos lo que Uds., querido público, quieren y después mátense


Seguramente es lo que también están haciendo los The Police... Sólo ruego que los buñuelitos de ricota, después de que se llenaron la boca (Ah no, cierto fueron 2 River) con tanta parafernalia de autogestión y “no” a los Estadios de fútbol, se enganchen también en esta “gilada”. Quiero pensar que si ya me cagaron una vez, esta no sea la 2ª.

¡Y bue! Argentina es así. En un país donde la gente se caga de hambre y le da de comer a los obesos. Cada día que pasa me siento más lejos de todo este mundillo "rock nacional".
¡¡¡Por favor!!! ¡Usemos la cabeza como corresponde! Queda en nosotros cambiar toda esta mierda que anda dando vueltas por ahí…


"A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires..."
Perdonen... eh?! ¡¡¡Jajajajajaja!!!

"...A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales..."
Ah bue ahora si jajajajajajajajajajajaja.

"...No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales..."
Se me caen las lágrimas y me duele la panza de la risa.

Pd: Ah y agarrense, con la que se nos viene con toda nuestra prensa escrita, somos lo que nos merecemos, no hay vuelta que darle…

Thedarksideoftherock, ¡nunca lo hace por plata! ¡Atenti eh!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de joder papá! Está volviendo una de las mejores bandas que tuvo Argentina. Sobre todo en un momento en el cual escasean las buenos grupos nacionales. Y vos lo único que hacés es despotricar. Me extraña!
Igual con la mejor onda. Muy bueno el blog

Ian dijo...

La verdad muy trizte lo tuyo, porque ni siquiera firmas el blog, te tendria que extrañar que no diga nada de semejante choreo, pero gustos son gustos, igual si sacaste la entrada te felicito! aprovechala, yo no voy a ser complice de la boludes general!

Ian.

Anónimo dijo...

Ian,holis me estaba por ir a domir y despues de hablar con vos, me agarro curiosidad, por leer lo que escribiste y entre blog,esta muy bien que cada uno haga lo que quiera!!!todos los que te conocemos ya sabemos por donde vienen tus justificaciones.Como siempre beso.
Vero.

Unknown dijo...

por eso me compré la más barata... por $40.- voy a escuchar algo q no es lo más de lo más pero q tiene lo suyo

aunq Ian y su secuas Manolo's me bardeen

nos vemos!!

igualmente te doy la razón... es así!

Ian dijo...

Ah queria aclarar que triste va con "S" y no con "Z" perdon...

Pd:Seguro que sos lector de la R Stone...

Anónimo dijo...

Recién entro al Blog y me encuentro con ese comentario sobre el recital de los Soda Stereo, tengo que decir que no me parece mal el punto de vista de quien escribe, me llamo la atención algo que esta escrito y que nadie tomo en cuenta.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos.

¿me pregunto que festejan? Porque cuando hicieron el ultimo concierto entre ellos estaba todo mal, será el festejo, por el dinero ¿que se están por llevar?

Me parece que no es despotricar, decir algo que se ve a la legua que esta pasando y es que estos recitales, son solo para ganar dinero a costillas del público, no quiero entrar en polémicas solo aclarar que es mi opinión y que coincido con lo que se escribe en este blog, que frecuento seguido. La dirección la estoy pasando a todos mis amigos, y a mi, me lo paso un amigo que lo encontró de casualidad. Muy bueno los discos de cada día de la semana. Yo ahora estoy escuchando Muse, Radiohead y Elbow, hasta ahora nunca salieron en ningún día de la semana ¿saldrán alguna vez? Bueno este fue mi comentario. Muy bueno este sitio sobre música se encuentran buenas datas.

Matias.

Unknown dijo...

Ian, reventá tu vena:

agregaron fecha p el 3 y 4 de noviembre!

país generoso!

Manolo's dijo...

¡Qué desastre son!

Un quía que no firmaba decía "está volviendo una de las mejores bandas que tuvo la argentina"... Y???... Por eso vas a dejar que te metan un paragua en el orto y lo abran descaradamente?!?!?!?!...

90 mil imbéciles se deseperaron por una entrada que salía UN SUELDO!

O sea... ... O sea... Qué clase de mierda comen cada día con el culo apoyado en sus casas?

90 MIL!!!!... Yo no puedo creerlo.

Darles de morfar a esas tres lacras ... Y que, encima de caretearla con "estamos cada cual con su proyecto personal, no nos juntaríamos, quizás más adelante..."
HIJOS DE PUTA HACE DOS AÑOS QUE ESTÁN PENSANDO ESTA VUELTA!!!

Si se juntan, y van a robarle a la gente (estúpidos que se dejan afanar), hagan un disco por lo menos! O me van a decir que sus cuentas bancarias están en números rojos?!

Esto no es otra cosa más que otro ejemplo de lo estúpido de la urbe. "ay, es que nunca los ví en vivo..." Y? Jódete por no haber nacido antes pescado! O te gusta que te basureen de esta forma?

AAAARGH!!!!!! Ma´seeee... déjense romper el orto, a mi pija le dan asco GILES!

¡NO A LAS REUNIONES!

Mil moscas no pueden equivocarse...

Anónimo dijo...

Che qué intolerante Ian. Te dije lo que me parecía y te pones mal. Se ha pagado cada precio por cada momia de afuera!!!! Otra cosita: Te mando anónimo porque me rompe los huevos sacar el nombre, la contraseña y todo. Si tanto interesa:soy Diego Mendez.
PD: ratifico que Soda es una de las mejores bandas de Argentina.

Anónimo dijo...

Al pelotudazo de Manolo quién le dijo que una entrada sale lo que un sueldo. Arrancan desde 40 pesos. Cabeza: porque no te informas y dejas de hablar giladas. Las mil moscas comen mierda, pero vos ya la tenés en la cabeza

Ian dijo...

Mira Diego, la verdad es que no me enoje,cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero si vos me acusas de despotricar, cuando lo unico que hice fue dar el parecer de quien hace este blog, y bue despues no quieras que mi respuesta sea con la mejor onda. Entende que vos tenes la oportunidad de poner lo que quieras en los comentarios aprovechalo, pero tambien tene en cuenta que yo tambien de contestarlos. nada más para decir... saludos y buena onda

Pd: ahora si queres no fomentar kilombos era necesario contestarle a manolos? asi se empieza una guerra sin sentido, cada cual que opine lo que quiera.

Unknown dijo...

"y otro crímen quedará... sin resolver..."

jajaja

che no se suceptibilicen.... se cae de maduro q es negocio... pero nadie les prohibe ir a verlos... de hecho yo tmb voy a ir y no me siento tan herida por una opinión de un blogger...

dejémonos de joder!

pasenselás y disfruten más de la vida!

adios!

La Caja de los Truenos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo's dijo...

Cuánto gil con lengua suelta que hay.


Neeeene neeeeene.... En mayo, ya tenía confirmadas las dos primeras fechas confirmadas. Vos?... Seguramente tus peditos no sonaban stereo.

Cuando no se había vendido la entrada diez mil, ya sabía que habían, cuando menos, dos fechas más por agregar. Vos?... Estabas juntando morlaquitos para alcanzar el precio de tu entrada.

Ah! Qué loco! Salen $40.- las más baratas... y?... Cuando se suele hablar de precio de entradas, se hace hincapié en el promedio entre la más accesible y la más cara. Ah! Pero eso lo sabrías... Si tuvieras un menique de frente.
Te doy la derecha con eso del sueldo $220 a vos por ahí no te cuesten nada... Un cabeza como yo cobra esa plata... ... JA!!!!... Qué nabo sos.



Con 19 añitos, LAS COSAS que tengo por enseñarte...



¿Qué tienen las moscas en la cabeza? Algo acá hay por lo menos... Si a vos te hacen "toc toc" en la capocha... y... EMPTY.

Que sigas... bien? estás bien?... O te enojaste mucho?... JA!

Ian: Objetivo cumplido.

Anónimo dijo...

Yo no voy bobazo, ya lo vi otras veces. El promedio entre 220 y 40 ¿es 220?. Listo, no más preguntas señor juez. Veo que tenés una mente superior. Che dejá, no enseñes más nada con 19. Esperá hasta los 72 que quizás ahí se te haga el segundo dedo de espacio en tu frente.

Anónimo dijo...

Ian: soy Diego, aclaremos un par de cositas. Primero, despotricar no es ningún insulto.Además, decime en qué tipo de acción incurriste si no fue esa "despotricar". Además, aclare que era con onda y te felicite por el blog. En segundo lugar, no me hagas cargo del quilombo porque el primero que insultó fue Manolo, el especialista en matemática. Saludos, prometo no hablar más del tema y sostengo las felicitaciones para tu blog.

Anónimo dijo...

No quiero polemizar pero en cierto modo veo bien el hecho de que toquen para mucha gente que por distintas razones (economicas, de edad, etc. etc.) no los pudieron ver en su momento. Tambien considero bueno que no saquen un disco, ya se les paso el cuarto de hora hace rato y no me gustaria que para promocionar una gira saquen alguna pedorrada como el caso de los Stones o los Who por citar algunos, en los que por ahi rescatamos un tema y gracias. Fuera de los precios me parece que el agotamiento se produce por una necesidad de ver un show que hace mucho no se da aca. Pero que lo hacen por la guita, no hay duda. Como dice un amigo "La plata no te cambia, te delata" U$S 2.000.000 c/u y las entradas a precio de afuera???

Lo unico que puedo decir es que me voy a ir metiendo lentamente en el culo mi dvd original de El ultimo concierto, pues ya no lo sera. Jajajaja.

A proposito ayer vi a Divididos y estallo, para todo aquel que dicen que escasean los grupos, siempre hay una opcion, pero de todos modos gustos son gustos

Un abrazo

Coco

Anónimo dijo...

hola gente. punto 1: soda no me gusta ni un poco! 2: puede q haya sido una gran banda; "sido"... 3: por què tanto quilombo? se reùnen para chorear y ya!.
al que le gusta, bien, y al q no, tmb! posta, todos tienen la libertad de elegir ir ó no ir. pero saquèmosnos la careta: los monos tocan por la teca! eso es un hecho! queda a criterio de cada uno si està bien tocar por guita ò no.
slds!

Pablito N.

Anónimo dijo...

Herrrrrrmanito, qué afilado te viniste esta vez, se nota que estás realmente enojado.
Por mi parte, la verdad que me chupa un huevo, que hagan 10 River si quieren (siempre y cuando no me caguen la existencia).
Aparte aclaremos algo, si no estoy equivocado ellos en Sueño Stereo ya estaban peleados, así que no me extraña que vuelvan a facturar, a fin de cuentas "el dinero hace al mundo andar".
Cerati y sus secuaces no tienen la máquina de hacer billetes, pero le pegan en el palo.

Anónimo dijo...

Sos groso chabon!!
totalmente de acuerdo con vos...
y te tiro una....

que hubiese pensado Luca de esto?¿

jejejejejeje

Saludos compañero Tribal


Pato