martes, 3 de julio de 2007

Mostruo en Niceto 28-06-07

Jueves a la noche 23:00 se abre el telón de Niceto y aparece Mostruo. Un cuarteto de la plata con un disco editado. Arranca el recital, y yo que no los conocía, salvo de nombre, esperaba ansioso ver de que venían. Había leído algunas cosas sobre ellos, pero como por lo general los comunicadores de este medio se pierden en su fanatismo, me pareció mas oportuno ir a ver con mis propio ojos qué onda.

Escuche atentamente sus 14 canciones (covers incluidos: Kiss “Sure Know something” y The Buzzcocks “Ever Fallen In Love With Someone” los dos muy bien versionados en castellano).

Al final de recital, me fui con la sensación de que estos pibes rockean y lo hacen muy bien. Son prolijos, sus canciones matizan una raíz bien rockera, y encontré dentro de sus temas algunas influencias de rock 70´s como Pescado Rabioso más algunos arreglos hendrixianos.

En resumidas cuentas me gustaron. Sonaron más que bien y se les nota que hay ensayo y horas de tocar juntos. Creo que les esperan buenos tiempos.
Sólo me queda por decirles darksiders que, si tienen la oportunidad de verlos en vivo, ni lo piensen y vayan. En esto tiempos donde la palabra "rock" esta muy devenida, Mostruo! hace Rock & Roll de pura sepa (y no berreta).


Track List de Niceto:

1 : Nena. 2 : Dios. 3 : Ese oso. 4 : El universo. 5 : Tu culpa. 6 : Sufre sufre yeah, yeah, yeah. 7 : No. 8 : Cuidado con el mostruo. 9 : La polilla.10 : Me entrego.11 : El control.12 : Tu sabes algo. (Kiss cover)13 : No te enamores. (The Buzzcocks cover)14 : Tu poder.

Thedarksideoftherock.

No hay comentarios: