lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Esto es rock?



“Yo no extraño Buenos Aires, extraño Nueva York”, dice sin ningún tipo de culpa. “Como en Buenos Aires no puedo salir, no sé ni qué pasa ni qué hay. En cambio, cuando voy a Nueva York, estoy a mi aire como un pelotudo, hago lo que se me canta el forro de las pelotas.¡Tengo un culo! El otro día fui por veinte días y vi a Tom Petty and the Heartbreakers y a Arcade Fire, los dos en el Madison Square Garden. (Rolling Stone diciembre 2010)

Faaah! Qué grande los rockeros Argentinos.Indio sos groso ¡sábelo!

Thedarksideoftherock. Música, crítica y discos… ¿qué más?

3 comentarios:

ultravivido dijo...

Definitivamente a cierta edad a los rockeros habria que tirarlos al Riachuelo. Y a los rockeros cholulos con una piedra atada!!

Astilla Dominguez dijo...

Cortemos con el mito de que este tipo tiene cosas interesantes que decir.

Ian dijo...

Jajajajajaja muy bien! Ustedes sí que saben, completamente de acuerdo con sus con sus comentarios. Salud!