jueves, 19 de abril de 2007

Mis 10 de los 70´s.

Hola gente, hola musica.Aqui nuevamente yo, si! con mas data de este mundo de rockeros locos, y como no me importa nada, entonces les dejo este listin de mis 10 disco de la decada de los 70´s.
Antes va una aclaracion, y ojo! porque cuando uno aclara, tambien oscurece como la noche, como la vida misma.Dejemos las pavadas de lado, la posta de estos 10 discos, es que elegi los que realmente me gustan mucho y trate de no caer, en lo que hacen casi todos los que hablan (escupen) pavadas en esto de escuchar musica.
La mayor parte de la veces, hablamos de la decada del 70 y lo primero que se lee es: Led Zepelin, Doors, Deep P. Pink F. etc. Y no es, que a mi no me gusten, porque no es para nada cierto, pero quiero que sepan, que aparte de esos que conocemos todos, tambien hay otras cosas menos conocidas o que no, se las nombra tan seguido, pero igualmente son geniales.
Ahi van:
1) Nick Drake "Bryter Layter" Un disco del año 70, imperdible!!!
2) David Bowie "Aladdin Sane" Disco del año 73, pan, manteca y Aladdin Sane!
3) Marvin Gaye "What's Going On" Y corria el 71, y el Motown... lo desprecio ¿?
4) Miles Davis "Bitches Brew"1970, Davis y su banda, suenan como si fueran Miles!!!
5) Black Sabbath "Paranoid" 1971 No quiero ser artista mamá, quiero ser Ozzy.
6) Steely Dan "Aja" 1977 y grita, belleza bambino, bellezaa!!!
7) Joy Division "Unknown Pleasures" En 1979, viaje, soledad y depresion.
8) Fleetwood Mac "Rumours" 1977 cuando salis, lleva pañuelo, documento y rumours.
9) Kraftwerk "Trans-Europe Express" en el 77, musica electronica del mas alla...
10) Buzzcocks "Another Music in a Different Kitchen"1978 melodia y velocidad, como el fernet con coca.

2 comentarios:

Manolo's dijo...

"No quiero ser artista mamá, quiero ser Ozzy"


Moy bueno...

Unknown dijo...

Que buena banda Fleetwood Mac,
Gatto!!!!

aunque vivas ladrando (cuak) todos apreciamos y valoramos tus críticas y adoraciones hacia la música...

besoteee


:)