viernes, 27 de abril de 2007

Los 5 Magnificos (2)

Es jueves, si! (en verdad viernes) ya termina la week, y estos son mis recomendados de esta semana y ojo... porque se viene con todo y todo es mucho y a veces nada. Esto lo digo porque el todo es más que la suma de las partes y porque hoy mi psicólogo me cambió el turno para la semana que viene, así que estoy... como decirlo… desatado!!!!!!

Lunes: Mi primer recomendado es: Spiritualized el disco se llama “Lazer Guided Melodies” 1992. Les cuento como viene este disco, por momentos es genial y por otro, es mejor todavía.
Este disco empieza diciendo algo así como: “Me despierto temprano, a la mañana, estoy en mi cama, no pienso levantarme, solo necesito tomar mi medicina, sentirla en mis venas”.Saquen las conclusiones que quieran!

Martes: Bajo un toque mi ansiedad y me sumerjo en este disco que esta bueno ¿pero que digo bueno? Si por tener un tema tan pegadizo y tan pop, ya el resto es una anécdota. Me refiero al “Green Album” de Weezer (hagan caso a los que saben, bájenlo) y el tema al que me refiero se llama “Island in the Sun” zik, zik.


Miércoles: Mitad de semana y no hay ganas de hacer (ni de escribir) nada, así que lo tiro de una The Cure “Greatest Hits” cd 2 acoustic. Todo el disco va muy bien. Ay! gorda, gorda que seria de mi, sin tus canciones? Seguro que hubiera terminado escuchando Evanescence y deprimiéndome por tener una vida tan aburrida.

Jueves: Acá se viene “el disco” y el día ideal para escucharlo “Definitely Maybe” de los Oasis, que disco!!! Aunque para (casi) todos el 2º sea mejor yo lo banco a muerte, como al Diego, como a las milas de mi vieja y a Gardel.

Viernes: Quisiera estar en Manchester, viéndolos en vivo en algún lugar chico (cerveza en mano) y con poca gente. Presentando este Fucking! gran disco de una banda que nunca saco nada por debajo del “6”. Me refiero a The Charlatans y su último disco que data del (2006) y se llama “Simpático”. Siempre es bueno escuchar charlatanerías ¿no?

No hay mucho más que agregar, solo que los disfruten en su proxima semana.Ah! me olvidaba, en breve tendremos el especial de “The Stone Roses”

1 comentario:

Soledad Lofredo dijo...

Si si...me gusta, me gusta!
Gorda i love you, Oasis tb!
:)