domingo, 9 de agosto de 2009

Eddie Spaghetti en Bs. As.


Buen recital nos dejó Eddie en su paso por Bs. As. El cantante/bajista de los Supersukers que se presentó el pasado jueves 08/08 en The Roxy Live Bar.Abrieron el show los Primitivos transpirando la camiseta a pura adrenalina rockabilly y dejando al público con ganas de pasar una buena noche.
El marco era el adecuado, un bar, no más de 200 personas, cervezas y ansiedad por la llegada de Eddie. Para mí asombro cuando se corrió el telón aparecieron dos figuras, una alta con camisa leñadora y guitarra acústica y otra de menor talla con una fender telecaster en mano. ¿Cómo, Eddie no venía con la banda? ¡No! La presentación no podía ser más clásica y austera, dos simples guitarras y a disfrutar de un show como si estuviéramos en algún bar rutero en EEUU. Las canciones fueron pasando, propias, covers de Supersukers, Cash, Dylan y Elvis. El show dejó la impresión de que podría durar toda la noche y el público no se cansaría de vitorear cada una de sus bendiciones rockeras.
El sonido fue correcto y nítido (un poco alto para mi gusto) Eddie supo como hacer para que la gente quede satisfecha de tanto: Rock, Country y Folk… por eso y por una noche con una propuesta interesante solo queda decir: Chaaa, chaaa, chaaa… los que estuvimos ahí sabemos a que me refiero.




Thedarksideoftherock. Música, crítica y discos… ¿qué más?

1 comentario:

ultravivido dijo...

Yeah! great motherfuckin show! Que bueno haberlo pasado con amigos. Salute y...Cha cha chaaaaaa!!!!